Cursos de buceo recordatorios

Cursos de buceo recordatorios PADI en Estepona.

Cursos y programas de buceo PADI para refescar tus tecnicas.

Si llevas tiempo sin bucear y no te sientes seguro, quizás necesites hacer un curso o programa de buceo recordatorios. No te preocupes, el buceo no se olvida, solo hay que recordar las técnicas y las cosas importantes para disfrutar y bucear con seguridad. Los programas y cursos PADI, están pensados para recordar los aspectos importantes y no dejar nada atras. Después de esto, quizás pienses en que lo mejor es hacerte buceador avanzado o de especialidad  en algún tipo de buceo diferente.

PADI ReActivate

Duracion del Curso : 1 día

Este curso es la manera perfecta de actualizar tus destrezas y conocimientos de buceo del Curso PADI Open Water Diver antes de saltar de nuevo al agua.

Tanto si quieres algunos recordatorios como si necesitas repasar los fundamentos, ReActivate está personalizado para ti. Repasas los conceptos de buceo cómodamente en tu tableta, dispositivo móvil u ordenador. Después vas a bucear con un Profesional PADI. Es rápido y fácil y una buena forma de prepararte para tu próximo curso PADI o estar listo para unas vacaciones de buceo.

140 €

Programa de refresco

Duracion del Curso : 1/2 día

Este programa te refresca las técnicas empleadas para el buceo en la seguridad de la piscina. Tambien puedes hacerlo en el mar. Ponte al día con los ejercicios necesarios y repasa todas tus dudas. Tendrás un instructor PADI a tu lado para ayudarte en cada momento. Te sentirás seguro.

 

80 €