Curso de buceo recordatorio

Share this... @buceoestepona #buceoestepona

Cursos de buceo recordatorio PADI en Estepona.

Programas de buceo Recordatorios para afinar tus tecnicas de buceo.

Si llevas tiempo sin bucear y se siente inseguro, es posible que deba hacer un curso o programa recordatorio de buceo. No te preocupes, el buceo no se olvida, solo debes recordar las técnicas y cosas importantes que debes hacer para bucear de manera segura. Los programas y cursos PADI están diseñados para recordar aspectos importantes y no dejar nada atrás. Después de eso, puede pensar que es mejor convertirse en un buzo avanzado o especializado en una inmersión diferente.

PADI ReActivate

Duración del curso: 1 día.

Este curso es la manera perfecta de actualizar tus habilidades y conocimientos de PADI Open Water Diver antes de sumergirse en el agua.

Ya sea que desee recordatorios o necesite revisar los conceptos básicos, ReActivate está personalizado para ti. Revisa los conceptos de buceo cómodamente en tu tableta, dispositivo móvil ou ordenador. Luego bucearás con un profesional PADI. Es rápido y fácil y es una excelente manera de preparar su próximo curso PADI o prepararse para unas vacaciones de buceo.

Programa de buceo recordatorio

Duración del curso: 1/2 día

Este programa actualiza las técnicas de buceo utilizadas en la seguridad de la piscina. También puedes hacerlo en el mar, mantente al día con los ejercicios necesarios y revisa todas tus dudas. Tendrás un instructor PADI a tu lado para ayudarte en cualquier momento. Te sentirás seguro. Saber más…

80 €

 

Share this... @buceoestepona #buceoestepona