Trabaja con nosotros – BuceoEstepona.com

Únete a nuestro equipo

trabajo work buceo estepona

¿Quienes somos?

Buceo Estepona es una escuela de buceo fundada hace ya unos años con la idea original de hacer de este mundo un modo de vida. En nuestra larga trayectoria hemos ascendido de ser un centro de buceo PADI a convertirnos en un centro PADI 5* (5 estrellas). Nos dedicamos fundamentalmente a la enseñanza del submarinismo en la categoría de buceo recreativo, dando cursos PADI de todos los niveles, aunque también ofrecemos excursiones de buceo local (Estepona y alrededores), Gibraltar y Tarifa , así como bautizos de buceo (DSD – Discover Scuba Diver) Tanto en piscina como en el mar para aquellos que no están muy seguros de si les va a gustar, pero sobre todo, lo que mas hacemos, es contagiar nuestra pasión, bucear y transmitir las sensaciones de esta forma de vida.

Actualmente estamos ampliando el equipo, y los lugares donde ofrecemos nuestros servicios, es por ello que necesitamos constantemente nuevos compañeros que quieran ser parte de nuestra familia.

Contáctanos

Si crees que puedes encajar en nuestro equipo, ponte en contacto con nosotros y mándanos tu currículum. Nos tomaremos nuestro tiempo para analizarlo y estudiar donde podemos encajarte. No te preocupes por mandarnos tus datos,  serán tratados según ordena la ley vigente en España y no los usaremos para fines comerciales. Estarán bien protegidos.

diving estepona work

Requisitos

Estamos en un lugar donde el 75% de los clientes que nos visitan cada año son extranjeros. es por ello que valoramos mucho si sabes idiomas, español e ingles debería ser lo mínimo. También valoramos el aspecto físico y la experiencia. Si ya eres buceador podemos ofrecerte la forma de convertirte en profesional, cosa que no necesitaras si ya eres DiveMaster.

Escríbenos y cuéntanos en tu currículum todos los detalles posibles, te aseguramos que lo vamos a estudiar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.