Escuela de buceo Estepona – PADI 5 Estrellas RECOMENDADO

Share this... @buceoestepona #buceoestepona

NUESTRO CENTRO DE BUCEO PADI 5 *****

Nuestro centro de buceo Estepona está ubicado en el puerto deportivo y ofrece excelente acceso y estacionamiento. El acceso y el interior son adecuados para personas con movilidad reducida.

Más de 10 años de experiencia avalan nuestro trabajo diario y nuestros esfuerzos, con los que preparamos cada curso o inmersión para que todo esté perfecto y listo para nuestros visitantes. Después de mudarnos de varios lugares, actualmente estamos ubicados en la primera línea de Estepona Marina. Es por eso que nuestro centro de buceo en Estepona tiene la oportunidad de instalar nuestro bote a solo 3 metros de nuestras instalaciones.

Nuestro equipo de buceo es de las mejores marcas, Beuchat y Cressi, además de los demás y pasa todos los años los controles necesarios para que esté siempre listo para usar y sin problemas.

Nuestro barco es un trimarán de fibra de la marca Rinker, modelo Flotilla de 8 m. en el que podemos transportar hasta 12 pasajeros y equipos para 11 buzos. En nuestro bote, hay 3 áreas diferentes para saltar al agua, sentarse en la proa, lateralmente en la espalda y picar en la espalda. Con nuestro barco, hemos realizado innumerables inmersiones en las costas de Estepona, Sabinillas y San Pedro Alcántara (Marbella).

Intentamos brindarle la máxima comodidad en nuestras instalaciones para que pueda disfrutar del buceo, los cursos y su estastancia en el Puerto Deportivo de Estepona.

Share this... @buceoestepona #buceoestepona