Regalos originales para cualquier evento y persona 2019

Regalos originales. Regala  experiencias inolvidables

¿ No sabes que regalar para navidad cumpleaños o simplemente porque te apetece? Haz un regalo original, regala buceo…

Si aun andas sin saber que regalar a tus seres queridos, esta es la solución. ¡¡¡Haz regalos originales, regala buceo!!!

Regalando un curso o programa para probar el buceo por primera vez,  no solo estas regalando algo original y diferente, sino que estas regalando una experiencia única e inolvidable.

Regala ahora y hazlo cuando desees.

Puedes reservar tu curso o programa ahora y hacerlo cuando más te apetezca. Tienes un año para acabarlo!! Solo necesitamos saber cuando piensas hacerlo. Además, te enviaremos por correo electrónico un bono de buceo para que puedas imprimirlo y entregar algo físico como regalo. Siempre es mejor entregar algo material que solo unas palabras!!

¿Que regalos originales puedes hacer?

Los programas Discover Scuba Diving, (bautizo de buceo) son experiencias de buceo para personas que solo quieren probar las sensaciones de bucear. Son mucho mas baratas que los cursos ya que se pueden hacer en unas horas y no requiere pagar tasas para certificarte. Es solo una prueba!! Estos se pueden hacer en piscina, se pueden hacer en el mar directamente o asistiendo primero a la piscina e inmediatamente al mar. Escríbenos y pídenos información.

También puedes regalar cualquiera de nuestros cursos. Impartimos cursos para principiantes, cursos avanzados, cursos de rescate de buceadores, cursos de DiveMaster, cursos de primeros auxilios administración de O2 y desfibrilador a través de la federación americana EFR o cursos de especialidades de buceo.  Recuerda que somos un centro de buceo PADI 5* y estamos autorizados para enseñar todos los niveles de PADI. Además, somos un centro de buceo autorizado por la Junta de Andalucía AT/AM/00125.

Escríbenos y te ayudaremos a elegir cual es la mejor opción.