Project AWARE – Estepona / Málaga / Andalucía / España

Share this... @buceoestepona #buceoestepona

 

 

Project AWARE activo en Estepona

 

¿Te inquieta el estado del oceano y te gustaria aportar tu grano de arena para ayudarlo con Project Aware?

Si quieres compartir nuestra forma de ver un mundo marino limpio, sano y repleto de vida, únete a nosotros para pertenecer a la unidad mas grande del mundo de defensores del mar.

¿Que es project AWARE?

Project AWARE es un movimiento en aumento de buceadores que colaboran ayudando a nuestro mundo marino, tanto bajo el agua (buceando) como fuera de ella. Los buceadores de todo el mundo tienen una relación verdaderamente especial con el mar y la vida marina y tienen en su mano un papel fundamental en su protección y cuidado.

¡¡Mientras buceamos en nuestras zonas de buceo lo protegemos y lo disfrutamos!!

Por otra parte, si no eres buceador, tambien puedes pertenecer a Project Aware ayudando a la conservacion del litoral.

Project Aware Estepona

Desde Buceo Estepona nos sentimos comprometidos con el medio ambiente y llevamos años organizando limpiezas de playas y ayuda a la proteccion marina. Son muchos los buceadores y no buceadores que ya han colaborado con nosotros. 

Son cientos de kilos de basura que sacamos cada año del fondo del mar y de las playas, haciendo de nuestro litoral esteponero un lugar ideal para disfrutarlo, sanamente.

Además colaboramos para la conservación de la Posidonia Oceanica que , a pesar de que muchos no lo saben, en Estepona tenemos la pradera de Posidonia  Oceanica mas grande y en mejor estado de la Costa del Sol. 

¿Como colaborar? 

¡No te preocupes! nosotros no pedimos donativos. Tu colaboracion se basa en la observacion, el trabajo y  concienciacion tuya y de los que te rodean.

Colaboracion de buceadores

Todos los años organizamos batidas de limpieza de fondos marinos asi como medicion y cotejo de la pradera de posidonia para controlar su evolucion.  si no has participado nunca, no te preocupes, te asesoraremos de las cosas a tener en cuenta. Solo necesitas tener un curso de buceo finalizado y tener tu seguro de buceo al día.

Colaboracion de no buceadores

Tu apoyo siempre es importante! tanto en la organizacion de actividades como en el trabajo de campo. siempre hay un hueco para ti adaptado a tu capacidad.

Hazte colaborador

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las actividades y novedades para cada año en las que puedes participar.

No lo olvides, el mar nos da mucho, está en nosotros devolverle el favor. Vamos a protegerlo!!

Project AWARE internacional

Haz click aqui y visita la pagina oficial donde ponerte al día de las novedades a nivel mundial

 

Share this... @buceoestepona #buceoestepona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.