DiveMaster PADI – Curso profesional de buceo recreativo

Share this... @buceoestepona #buceoestepona

PADI Divemaster  – Malaga – Estepona

Dedicate al buceo y conviértete en profesional con el curso DiveMaster PADI

¿Sientes una pasión profunda y permanente por los sitios de buceo y el buceo? ¿O simplemente te encanta de todo corazón? Si es así, debes pensar en hacer lo que más te gusta para ganarte la vida: convertirte en un Divemaster PADI.
Si te unes a este mundo y te conviertes en un Divemaster PADI, te unes al club de buceo más grande y respetado del mundo. El de los profesionales PADI. Son instructores de buceo PADI e instructores que comparten una pasión por el buceo. También comparten una preocupación activa por la salud de los hábitats en el mundo submarino.

 Curso PADI DiveMaster Malaga

¿Estás buscando dar el primer paso para trabajar en el buceo como carrera? Tu aventura en los niveles profesionales del buceo recreativo comienza con el programa PADI Divemaster. Trabajando en estrecha colaboración con un instructor PADI, en este programa ampliarás tus conocimientos de buceo y pulirás tus técnicas

hasta el nivel profesional. La capacitación PADI DM desarrolla sus habilidades de liderazgo y lo califica para supervisar las actividades de buceo y ayudar a los instructores con los estudiantes de buceo. El PADI Divemaster es el requisito previo para las certificaciones de PADI Assistant Instructor y PADI Open Water Scuba Instructor.

Este es el primer paso de los cursos profesionales. Si quieres trabajar en buceo o ser un líder, debes ser profesional y  este curso incluye algunas pruebas físicas, teóricas y prácticas tanto en la piscina como en mar abierto y en las que aprenderás a guiar grupos, ayuda instructores y organizar inmersiones y su logística con la seguridad de todos como premisa. Aprenda y comience a ver el buceo como un profesional y comparta su experiencia con estudiantes y personas que solo quieran probar el buceo. Serás un líder a quien todos querrán seguir.

Saber mas ….

790 € 

     

 

Share this... @buceoestepona #buceoestepona